martes, 22 de mayo de 2085

Como Combatir Las Varices de Forma Natural



¿QUIERES
  VOLVER A LUCIR TUS 
PIERNAS PONIÉNDOTE ESA MINIFALDA  SIN ESAS HORRENDAS ARAÑITAS?


¡Hola! Mi nombre es Susana Gómez y quiero compartir contigo la experiencia que viví cuando padecí de varices y de qué manera pude curar definitivamente este espantoso mal, sigue leyendo…


Pues mira todo comenzó cuando tuve mi primer embarazo, pues yo note que me estaban saliendo las famosas arañitas, yo pensé que estas solas se me iban a quitar.


Incluso llegue a pesar que eran síntomas del embrazo y que así como los mareos y las náuseas estas iban a desaparecer.



Pero oh! Sorpresa… porque me alivie y las arañitas ay seguían, como seguía el ardor y la pesadez en mis piernas.


Ahora las cosas no pararon hay, ya que el sobre peso que me quedo de mis embarazos, mi trabajo (mi trabajo consistía en estar sentada detrás de un escritorio en una jornada de casi 12 horas diarias) y la mala alimentación.


Afectaron a que no solo fueran arañitas si no que ya cada vez más mis venas se me abultaban e inflamaban mucho más.


Esto me fue causando muchos problemas con decirte que estaba a punto de perder mi matrimonio…


Es cierto, y es que yo me frustraba porque yo toda mi juventud acostumbrada a usar faldas, vestidos, zapatos altos.


Claro que después de que las varices empeoraron, tuve que dejar de usarlas porque me daba pena que vieran mis piernas así, y mi marido por más que quería ayudarme, pues yo no lo dejaba y me la pasaba peleaba con él... hasta le legue a echar la culpa de mi malestar. 


La cosa se puso peor… cuando fui con el médico me dijo que me tenía que someter a una cirugía, yo honestamente tenia mido de hacerlo y busque todo tipo de soluciones desde la cremita que solo resecaba mis piernas hasta atascarme de medicamento.


Pero honestamente no quería depender tanto de fármacos, ni tampoco quería que mi desesperación me llevara a hacer cosas que dañaran y pusieran en riesgo mi salud (te comparto en SOBRE MI).


Hasta que mi jefa me convenció que no me sometiera a esa cirugía y que probara un método 100% natural, que no iba a poner en riesgo mi salud y que me enseñaba pasó a paso como eliminar definitivamente las varices, fue así que probé “Varices Nunca Más”


Pues yo accedí a probar este tan mencionado  sistema que por lo que mi jefa me dijo era natural y es que la verdad ya quería recuperar la salud y belleza de mis piernas y sobre todo mi autoestima.


Así que comencé a hacer cada uno de los pasos que se me indico en este sistema, fue entonces que poco a poco comencé a ver los resultados en mis piernas.


Y Gracias a la autora de “Varices Nunca Más” Estefanía Garret, logre volver a lucir mis piernas y ponerme nuevamente mis faldas y vestidos, en menos de 60 días… ¡Te lo juro que no lo podía creer!




¿Cómo es que se creó “Varices Nunca Más”?


Estefanía Garret es especialista en flebología y es la creadora de este método. Ella padeció de varices a una muy corta edad, así como tú y como yo.


Y es que ellas le sorprendió que a su corta edad tuviera síntomas de varices ya que era una mujer muy activa, que hacia ejercicio y no fumaba.


En la facultad uno de sus maestros le dio la noticia que tenía varices pero estas eran profundas, es decir que no se percibían a simple vista.


Ella se dio a la tarea de descubrir un método que le ayudara a desaparecer este problema y se sometió a muchos tratamientos ¿te suena familiar?... y lo peor fue lo que gasto, ya que cada tratamiento que probaba era súper caro.


Se sometió a tratamientos costosísimos y no le ayudaban en nada, estuvo alrededor de dos años en busca de algo que le eliminara este padecimiento, al ver que nada le funcionaba pensó en someterse a la cirugía.


Pero cuando fue con el cirujano, se dio cuenta de que era mucho más costosa que cualquier tratamiento que había probado y no le garantizaba que funcionara.

Pero ella no se dio por vencida y dedico todo su tiempo para investigar y estuvo a la prueba y al erro hasta que descubrió como poder desaparecer las varices.

Así fue como ella trabajo e investigo y creo este sistema para poder aliviarse de este terrible problema y aprovecho su profesión para ayudar a más personas a que eliminaran este problema.

¿Cómo funciona el método de Estefanía?

“Varices Nunca Más” Se trata de un método sencillo que te explica paso a paso, es fácil de llevar a cabo, lo mejor es que los elementos que aquí te menciona los puedes encontrar en tu propio hogar, este método te llevara de la mano y con él podrás ver como tus varices se van para siempre.

Esto es lo que me llamo la atención dentro del sistema de Estefanía:


 1.   Es un programa completo que elimina para siempre las varices.


     2.   Es un sistema que cubre todos los aspectos relacionados en las varices.



     3.   En él encontraras las causas exactas (y mira que te sorprenderás) de porque tienes varices y como combatirlas.


    4.   Tiene una selecta variedad de alimentos que disminuye los efectos de las hormonas que ayudan a que las varices aparezcan.



    5.   Tiene ejercicios precisos para que activan la circulación y elimina la pesadez de las piernas inmediatamente.


    6.   Te revela algunos secretos del tipo de calzado y el tipo de ropa que debes de usar que te ayudaran a la eliminación de las varices.



    7.   Técnicas antiguas ocultas por muchos, que serán revelados en este sistema… te dejaran con la boca abierta.


    8.   Información real, que te llevaran a obtener resultados reales, aclarando cualquier mito.


Y mucho, mucho más encontraras y que para siempre… ¡Derrotaras a las Varices!


¿Cómo puedo beneficiarme yo con el sistema “Varices Nunca Más”?

Bueno pues para empezar deberás seguir los mismos pasos que yo realice y creme que estoy segura que obtendrás los mismos resultados que yo obtuve, aniquilar las varices por completo, en menos de 60 días lograras tener unas piernas saludables y bellas tal como lo soñaste, causando la envidia de todas.

Nuevamente volverás a ponerte esas minifaldas que no te ponías por vergüenza de mostrar tus piernas todas moreteadas y creme lo que te digo, cautivaras las miradas de los hombres porque tus piernas lucirán mucho más joviales.


El sistema de Estefanía Garret “Varices Nunca Más” no solo me ayudo a mí, sino a miles de mujeres que se han propuesto acabar con este horrible padecimiento y lo han logrado, mujeres como tú y como yo, mujeres de todas las edades, han quedado más que satisfechas con este método.


Quiero mostrarte los pros y los contras que yo encontré en el sistema de Estefanía.


Después de leer y estar aplicando el sistema completo, pude encontrar estos pros:


    1.   Deje de esconder mis piernas por vergüenza, ya no tenía mis piernas amoratadas y las varices se fueron desvaneciendo poco a poco.

    2.   Está escrito en un lenguaje muy claro y preciso que es fácil de entender y de poner en práctica, y van directo al grano, y no utilizan lenguaje técnico.


    3.   Es un sistema natural, por lo que no me vi bajo ningún riesgo, después de haber intentado otros métodos que solo dañaron mi salud y que no me dieron solución a mi problema, me di cuenta de que con este sistema si le daba solución a mi problema y de manera permanente.

    4.   Esta súper fácil de poner en práctica, ya que esta explicado paso a paso y está dirigido a personas de todas las edades y sin importar que tipo de varices padezcas.

    5.   Los concejos de alimentación son fáciles de seguir ya que son muy fáciles de conseguir.


    6.   Con este sistema no solo elimino las varices, ya que con los pasos que aquí seguí, puede tener un cuerpo sano porque estabiliza nuestras funciones del organismo de manera 100% Natural.

    7.   Algo que a mí me dio mucha confianza fue la Garantía Total de Reembolso por 60 días, me dijeron que si aun después de seguir los pasos como se me indicaban no obtenía los resultados que debía obtener, recibiría el 100% del Reembolso, esto me dio la seguridad y la confianza.

    8.   Y Por si lo anterior fuera poco, tuve derecho a los bonos que Estefanía regala por tiempo limitado. Gracias a estos regalos pude levar i vida a un nivel más tranquilo y pude conocer más mi interior, los bonos son: 


“La Alimentación Saludable Como Estilo De Vida”

“Terapias Alternativas”

“Como Interpretar Las Expresiones Corporales”

“Meditación y Auto-Hipnosis Para Liberar El Estrés”

“Audio Subliminal Para Dejar De Fumar”


“Audio Subliminal Para Combatir El Insomnio Y Descansar”


Ahora los contras que encontré en el sistema de Estefanía son:



    1.    Este no es un método milagroso ni contiene una cura mágica para terminar con las varices, si piensas que con este sistema despertaras de un día para otro y tendrás unas piernas de modelo, déjame decirte que esto no es para ti.


    2.    Yo me imagine que sería muy difícil, tedioso y que habría que leer mucho, pero que crees que todo lo contrario, está súper sencillo, no es nada difícil y sobre todo es conciso, va directo al grano haciéndolo muy efectivo.



    3.    Es un sistema que debe seguirse al pie de la letra, así que una vez que lo descargues debes de leerlo detenidamente, de forma continua y seguirlo como si fuera tu credo, además tiene que haber un compromiso verdadero, más que con la autora contigo misma para que puedas ver realmente los resultados.


    4.    Esta es una guía escrita por lo que debes de leerla toda antes de comenzar a realizar los consejos que en ella vienen.


Te confieso algo la verdad yo no soy mucho de leer y pues ya que este sistema viene de forma escrita pensé que sería tedioso pero no fue así al contrario es súper dinámico, así que no se me hiso pesado y está muy entretenido, en cada página aparte de encontrar unos fabulosos consejos te va explicando cada una de las causas del porque aparecen las varices y los tipos que existen así que no será, muy sencillo de leer para ti. 


“Yo pude eliminar las varices y por fin pude ver mis piernas bellas relucientes y ya pude presumirlas…”











Yo sé que el padecer de varices y ver como tus piernas se van deformando  incluso se van lesionando debido a las ulceras puede ocasionar un trauma muy fuerte y lo malo es que uno sin darse cuenta arrastramos a los que nos quieren, este problema a ocasionado que muchas mujeres lleguen hasta a deprimirse.


El día de hoy me toca a mí ayudarte, compartiéndote este método que después de probarlo yo descubrí que me cambio la vida de manera definitiva, y lo comparto contigo porque quiero de verdad que tú tengas el mismo éxito que yo y puedas derrotar a las varices.


“Hoy tienes la oportunidad de mejorar la apariencia de tus piernas de una manera natural y segura”








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Esta super interesante tu blog, y esta super interesante el libro ya empece a seguir las indicaciones, muchas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me da Muchísimo gusto ver que a ti también te fue de mucha ayuda este método y se que así como me cambio la vida, lo hará contigo.

      Eliminar