lunes, 12 de octubre de 2015

¿Cuál Es La Nutrición Adecuada Para Curar Las Varices?

¿Cuál Es La Nutrición Adecuada Para Curar Las Varices? A Continuación descubre que alimentos son adecuados para poder eliminar las horrendas varices...


Como decíamos, por las venas circula la sangre de retorno al corazón pero también circulan o se estacionan en sus paredes los desechos. 
Cuando el organismo puede realizar un correcto proceso digestivo, transforma y absorbe por la sangre los nutrientes. 
A la vez, aquello que no se digiere prosigue su camino hasta llegar al intestino grueso y ser despedido como excremento.
Si se sobrecarga el organismo con alimentos, a la vez que muchos de esos alimentos no son digeribles, el organismo termina por acumular gran parte de lo que no digiere, porque el estómago primero y luego los intestinos no pueden elaborar como es debido todo lo que les llega.
Sin exagerar, podríamos comparar a nuestros intestinos con las cañerías que se terminan tapando por acumulación de desperdicios. 
Los intestinos (delgado y grueso) son vísceras que se extienden desde el estómago hasta el colon y el recto, con varios metros de longitud realizando circunvoluciones.
Los alimentos deben llegar a los intestinos digeridos en su mayor parte, para que puedan absorberse y luego excretarse los desechos. 
Si hay mucha materia de desecho, hay dificultades para su expulsión y la materia se sigue descomponiendo dentro del organismo, causando malestares diversos (dolores de estómago, de panza, de cabeza).
¿Por qué terminamos hablando del aparato digestivo cuando nos estamos dedicando a las varices? Porque el organismo es así, una máquina que funciona bien cuando todas sus piezas funcionan bien.
Si el proceso digestivo no se lleva a cabo como es debido, la circulación sanguínea se ve afectada y las venas tienden a inflamarse porque no pueden realizar bien su trabajo de retornar la sangre al corazón.
Por lo tanto, están dadas las condiciones para que puedan aparecer las varices o agravarse aquellas que ya están. 
Además, el exceso de alimentos inconvenientes termina provocando obesidad. 
¡Caldo de cultivo para más y más varices!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario