miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Cuales Son Los Trastornos Que Provocan Las Varices?

En este artículo descubrirás más acerca de los trastornos que estas horribles varices provoca... 




Las varices provocan múltiples problemas, desde molestias leves a trastornos serios. 

Las molestias de poca importancia pueden ser sentir las piernas pesadas e hinchadas, la sensación de hormigueo y hasta el dolor. 

También pueden observarse manchas en la piel, descamación, vesículas.
Las varices se tornan complicadas cuando aparecen trastornos tróficos cutáneos, ulceraciones, flebitis. 

En las venas profundas puede llegan a haber obstrucción de un vaso sanguíneo a causa de la formación de coágulos de sangre.

La apariencia que presentan unas piernas varicosas no es para nada grata, de hecho las mujeres suelen intentar camuflarlas bajo gruesas medias. 

Más allá del aspecto estético, las varices pueden llegar a ser un problema con muchas implicaciones en la salud si no se buscan soluciones efectivas. 

Los tratamientos naturales que proponemos están al alcance de todos y no conllevan riesgos colaterales.

Las Causas.

Las venas son canales que retornan la sangre al corazón, así como las arterias hacen el camino inverso, transportan la sangre desde el corazón a otras partes del organismo. 

Debido a las funciones que cumplen, las venas son más proclives a intoxicarse que las arterias, porque retornan las sustancias de desecho.

Uno de los problemas que sufren las venas son los depósitos en sus paredes internas de sustancias tóxicas, que a la par de obstruir impiden que los nutrientes se absorban como es debido.

Cuando una dieta es rica en grasas saturadas, conservas con químicos, alimentos procesados sin nutrientes como harinas y azúcares refinados, aumentan las enfermedades que involucran a vasos sanguíneos, hígado, riñones, corazón, células, tejidos, piel. 

Las toxinas que envenenan la sangre deberían poder eliminarse ya que no son digeribles, pero si no se hace un proceso de purificación y se sigue con una dieta adecuada el organismo sigue alojando sustancias tóxicas y causando inconvenientes.

Una alimentación deficiente tiene efectos nocivos para el organismo. 

Hay enfermedades que padece el hombre moderno que se deben a la gran cantidad de toxinas en el organismo. 

Lo que significa que muchas de las dolencias físicas se originan en el estómago y, por ende, se trasladan al proceso digestivo y excretor.

En consecuencia, la evacuación del vientre se retrasa o dificulta. 

Si a ello le sumamos la falta de actividad física, acumularemos aún más toxinas y contribuiremos a retrasar el proceso metabólico. 

Nada menos que el proceso metabólico, que es la transformación del alimento en energía, tejido y secreción corporal.

Hay una solución que está al alcance de todos: corregir los malos hábitos alimenticios. 

¿En qué consistiría tener buenos hábitos alimenticios? En llevar a cabo cada día una dieta nutritiva, equilibrada y natural. 

Una dieta sin carencias aunque sin excesos, que impida la obesidad y mantenga alejadas la mayoría de las enfermedades. Una dieta que nutra y purifique el organismo.


En suma, las varices son consecuencia de los malos hábitos y la consiguiente intoxicación del organismo.

Pero descuida ya existe un método que te llevara de la mano para poder eliminar para siempre este terrible problema. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario