miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Las Varices Pueden Desaparecer?

¿Las Varices Pueden Desaparecer? A continuación sabrás si es posible desaparecer este desagradable padecimiento...


Con esto de que vienen por herencia, pareciera que se está condenado a las varices y ese destino no se puede modificar. 

Se escucha decir a muchas de ellas: Ah, mi mamá ya tenía las piernas azules de varices, por lo que no me extraña lo que me toca. Eso es mirar el vaso casi vacío.

Ya se sabe, ante un vaso cubierto hasta la mitad, habrá quien lo ve casi vacío o habrá quien lo ve casi lleno. Desde este espacio, vamos por el vaso casi lleno.

Si nos hemos frotado las piernas con pomadas medicinales.
Si nos colocamos inyecciones esclerosan-tes. 

Si nos extirparon la vena safena. 

Y si aun así nos siguen apareciendo las malditas varices, es porque las dolencias se tienen que curar desde su origen mismo y no simplemente extirpar o suprimir venas, con el riesgo de que vuelvan a inflamarse otras venas.

Hay que corregir el problema desde su base, para poder curarlo en forma definitiva y no permitir que se vuelva a propagar otro problema similar. 

Se han experimentado y probado tratamientos naturales efectivos, que al fin hemos podido divulgar para ayudar a hombres y mujeres a terminar con sus varices.

Si nos referimos a las varices como consecuencia de un proceso de intoxicación de la sangre, hay que comenzar por desintoxicar el organismo.

No se debe permitir que los desechos se asienten y depositen en las paredes internas de las venas provocando obstrucciones y con ello problemas orgánicos, para lo cual hay que adquirir hábitos correctos en la alimentación.



Al mismo tiempo, se debe aplicar en la piel afectada todo aquello que pueda ayudar a mejorar la insuficiencia venosa. 


Hay medicinas tópicas naturales que colaboran con la desintoxicación y con la recuperación de tejidos maltratados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario