martes, 1 de diciembre de 2015

4 Asombroso Ejercicios Para Eliminar Las Varices En Las Piernas


¿Quieres saber 4 asombroso ejercicios para eliminar las varices en las piernas? Pues llegaste al lugar correcto, porque descubrirás esto y mucho más…

A continuación descubrirás estos asombrosos ejercicios para eliminar las varices en las piernas, pero antes quiero que sepas que son las varices y porque se producen.

Si estás leyendo esto, es porque en realidad estas desesperada por encontrar una solución a esas espantosas varices, pero sin poner en riesgo tu salud y me imagino que no quieres recurrir a la cirugía.

"No te preocupes yo estaba igual, me daba miedo decir que tenía varices y menos a la edad que tenía pues era muy joven"

Y es que sabes que yo por miedo a preguntar, no sabía ni que eran las varices ni mucho menos sabía porque me habían salido, pero no te preocupes yo te explicare un poco.

Mira las varices se producen cuando la sangre se acumula o se estanca en las venas, haciendo que estas se deformen y se inflamen además de que provocan mucho malestar, y es que tus piernas están en un constante martirio ¿no es verdad?



Pero el día de hoy conocerás 4 asombrosos ejercicios para eliminar las varices en las piernas, que te serán de mucha ayuda para poder desacerté de esas espantosas y molestas varices.

¿Cuáles son los 4 Asombroso Ejercicios Para Eliminar Las Varices En Las Piernas?


  1.   Vamos a Caminar

Este es un ejercicio mucho muy común y sencillo pero esto no le quita el mérito ya que  es muy efectivo, y es que si tú tienes este horrible mal déjame decirte que el caminar contribuirá mucho en la eliminación de ellas.

Y es que tus piernas deben de estar en constante movimiento. Por eso no tienes pretexto ya que puedes tomar caminatas cortas.

Si tu trabajo está cerca no tomes el carro vete caminando o en vez de tomar el elevador sube las escaleras, estos esfuerzos pequeños si los haces diario tendrán grandes recompensas.


  2.   Empieza a Pedalear

Este ejercicio lo aras acostada en el suelo con la espalda recta totalmente en el suelo, pon tus manos ya sea a los costados o bien debajo de las pompis.

Sube tus piernas lo más alto que puedas y empieza a pedalear como si estuvieras en la bicicleta, ojo entre más elevadas tus piernas mejor ayudaras a que la sangre circule.

Si tus piernas están cerca del suelo solo te servirá para que tu abdomen este duro y en este caso no queremos eso ¿verdad?

  3.   Vamos a Levantar Las Piernas

Este ejercicio es igual que el anterior lo vamos a realizar en el suelo solo que esta vez vamos a levantar una pierna y luego la otra formando una L, pero cada vez que eleves una pierna sostenla arriba unos segunditos.

Ojo en este si ejerces fuerza y resistencia en tus piernas vas a ejercitar los músculos de piernas y glúteos pero no vas a conseguir mejorar las varices.

  4.   Es Hora De Flexionar Las Piernas Y Los Tobillos

No te levantes del suelo continua así, ahora vas a levantar una pierna pero tu rodilla la llevas a tu pecho y sostenla hay con fuerza, tu pantorrilla debe de estar doblada hacia abajo y mientras dale vuelta a tu tobillo varias veces hacia un lado y hacia el otro.

Repítelo con tu otra pierna, haciendo varias repeticiones con cada pierna.


Ya conocí los Ejercicios Para Eliminar Las Varices En Las Piernas pero ¿Qué más puedo hacer?

Ya sé lo que has de pensar, que apoco con solo 4 ejercicios para eliminar las varices en las piernas lo vas a lograr, te mentiría si te digo que sí.

Existe un sistema 100% natural que van de la mano con ejercicios, alimentación adecuada, pero sobre todo se va adaptando a cada persona.

Con este método no solo descubrirás que tipo de varices tienes, si no a que se debe que te hayan salido y sobre todo lo más importante como las vas a eliminar de manera efectiva, sin poner tu vida en riesgo y de manera definitiva… es fantástico esto… ¿verdad?

Yo estoy súper agradecida con este sistema y con su creadora Estefanía Garret, porque me devolvió la confianza en mí, en mis piernas ya que hoy puedo lucirlas sin el temor ni la vergüenza que las varices me provocaban.

Ahora está en tus manos volver a lucir unas piernas mucho más bellas y jóvenes, ya son millones de mujeres que se están beneficiando con este método.

Quieres ser parte de estas mujeres y compartir esa dicha de lucir unas piernas saludables o te vas a quedar solo como espectadora, la única que puede tomar la decisión eres tú.


Descubrirás como yo logre recuperar la salud y belleza de mis piernas con este Método ¡¡¡Haz Click Aquí!!!



siguenos en facebooksiguenos en Google+ siguenos en Google+ siguenos en TwitterCanal de youtubeSígueme en LikedinSígueme en Pinterest Rss feedsígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme por Correosígueme en Yahoo! sígueme en Hi5!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario