jueves, 3 de diciembre de 2015

Como Curar Las Varices En Las Piernas Con Remedios Caseros

¿Quieres saber cómo curar las varices en las piernas con remedios caseros? Pues sigue leyendo y descubrirás más que eso…





Un padecimiento que es demasiado incómodo y que es causante de molestias importantes son las varices, si tú las padeces sabrás lo horrible que es tenerlas, ver como tus venas se dilatan y que se hinchan y el tormento que te cusan… ¿Verdad?

"Ay muchos que afirman que la cura definitiva es a través de la cirugía, pero hay médicos que también no garantizan la cura de las varices, por lo que es mejor recurrir a lo que la madre naturaleza nos da"


Hoy descubrirás Cómo curar las varices en las piernas con remedios caseros, además de la ayuda de cambios hábitos y de alimentación, podrás ganarle la batalla a estas enemigas de tus piernas.

Por eso quiero que sepas y conozcas algunas infusiones y que aprendas cómo curar las varices en las piernas con remedios caseros además sabrás del método que las eliminara para siempre.

Pues Descubramos Cómo Curar Las Varices En Las Piernas Con Remedios Caseros… ¡Pon Atención!

  1.   La Cola De Caballo es una planta que se conoce por sus atributos curativos, entre sus bienes encontramos que: desinflama y que mejora la mala circulación.

Estas dos son muy buenas aliadas para el tratamiento de las varices y la puedes utilizar de dos formas distintas.

·         Prepárate un té con esta planta y te recomiendo que te tomes una taza diaria, hazlo de una manera constante para que notes una diferencia.

·         Otra forma es mojando una gaza con el té y aplica directamente en tus piernas, veras como las desinflama.

  2.   Otra planta muy efectiva, es la flor de árnica y es que está es de gran ayuda, y es que desde las abuelas esta planta ha sido un buen remedio para los golpes, moretones y desinflamar cualquier parte del cuerpo.

Así que te va a ayudar con las varices, igual que la cola de caballo colócala e directamente en tus piernas y deja actuar.

O bien puedes conseguir el aceite de árnica y úntate unas cuantas gotas en las piernas y deja actuar por 5 minutos y veras la diferencia.

  3.   El Romero no solo es reconocido en el arte culinario ni cosmético, si no también es bastante beneficioso al mejorar nuestra salud en general, así que es un súper socio para el exterminio de esas horribles varices.

Si tú eres una víctima más de la pesadez y los dolorosos calambres en las piernas que no te dejan hacer tus cosas, esto te va a interesar.

Ya que si tomas un té de romero dos veces al día o lo aplicas directo en las varices con la ayuda de una gaza y la dejas reposar notaras una mejoría… Se ve fácil ¿no crees?

¡¡Ah, Peor ojo!! Porque si tienes algún tipo de problema como gastritis, insomnio o una enfermedad cerebral y de epilepsia, mejor evita el consumo de esta planta.


  4.   Otro regalo de la naturaleza es El Ciprés, una de sus características principales es tratar las distintas enfermedades o patologías que causa que el sistema circulatorio sea afectado.

El tomar un té de ciprés es de gran alivio a tus piernas ya que te ayuda a la desinflamación de las venas.

Así que prepara un té y tómalo diario, así podrás ver los resultados.



 
5.   Por ultimo pero no menos importante está la melisa, tiene bastantes beneficios y tiene varios usos medicinales, es bueno para descongestionar las venas y es bueno para relajar el sistema nervioso.

Así que si tienes problemas de sueño también te podrá ayudar a conciliarlo, tomate este té antes de irte a dormir, pero si estas embarazada o lactando mejor ni lo tomes o si estas tomando algún sedante, no es recomendable.




Bueno Ya Sé Cómo Curar Las Varices en las piernas con remedios caseros pero ¿Qué tan seguro es que desaparezcan las varices?

Claro que estos remedios te funcionaran, pero esto es solo una probadita ya que por desgracia no puedo explicarte aquí como llevar a cabo a detalle estos remedios y otros consejos, así como hábitos que deberás llevar.

Y es que cada caso es muy diferente, aunque todas padezcamos de varices el motivo de que aparezcan son diferentes según la persona, la edad o el tiempo de tener las varices e incluso la gravedad de ellas.

Pero te tengo, buenas noticias, existe un sistema que se ajusta a cada persona y a sus necesidades  ¿Qué crees? Que es natural y además te va a devolver la juventud, la salud y belleza a tus piernas, ya no tendrás necesidad de volver a esconder tus piernas.

Y es que fue gracias aeste método que yo volví a lucir una minifalda, sin la vergüenza que las varices me provocaban, después de mucho tiempo pude ir a la playa y lucir mis piernas atrayendo las miradas de muchos caballeros.

Ya te imaginaras como es sentir que eres atractiva, es por eso que estoy feliz y muy agradecida con este método y la persona que hizo posible que esté existiera.

Ahora que tú ya sabes cómo curar las varice en las piernas con remedios caseros, y un método 100% natural, lo demás lo dejo en tus manos, es tu decisión.

Descubrirás como yo logre recuperar la salud y belleza de mis piernas con este Método ¡¡¡Haz Click Aquí!!!




siguenos en facebooksiguenos en Google+ siguenos en Google+ siguenos en TwitterCanal de youtubeSígueme en LikedinSígueme en Pinterest Rss feedsígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme por Correosígueme en Yahoo! sígueme en Hi5!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario