martes, 29 de diciembre de 2015

¿Por Qué Se Producen Las Varices En Las Piernas?

Te has preguntado ¿Por qué se producen varices en las piernas?, pues aquí descubrirás las causas que provocan las varices…


"Las Varices aparte de que son anti estéticas, esta inflamación de las venas, conllevan grandes problemas para la salud."



Por eso sería muy conveniente que se previnieran, desgraciadamente no tenemos esa cultura de prevención, y esto se debe a que no sabemos mucho de que es lo que provoca que estas horrendas varices aparezcan.

Por eso es que quiero compartir contigo un poco de lo que yo pude averiguar del porque se producen las varices en las piernas.

Así que presta atención a lo que leras a continuación:

¿Por Qué Se Producen Las Varices En Las Piernas?

La razón por la que las varices aparecen es porque las venas se dilatan ya que acumulan sangre de manera anormal, y no cumplen bien con la función que le toca que es regresar la sangre al corazón.

Aunque también existen algunas cuestiones que ayudan la aparición de las varices:

·         La Herencia:

Si tú tienes familiares que padecen varices, es muy pero muy probable que las padezcas ya que genéticamente lo traemos de herencia.

Esta es una razón de porque se producen las varices en las piernas así que empieza a prevenirlas y si ya las padeces no te preocupe aquí descubrirás como eliminarlas de manera natural.

·         Pasar Demasiado Tiempo De Pie:

Una de las causas con mayor riesgo es pasar mucho tiempo parada, ya que el estar de pie, las venas tienen que batallar con la ley de la gravedad y se esfuerzan de más al regresar la sangre, por lo que acumulan demasiada sangre.

Es importante mencionar que también el pasar mucho tiempo sentado y con las piernas cruzadas provocara que las varices aparezcan, y es que permanecer en una sola posición por mucho tiempo hará que las venas trabajen al doble de lo que trabajan.

·         La Edad Y Sexo:

El envejecer es algo natural lo malo es que esto aparte de otros padecimientos es un motivo del porque se producen las varices en las piernas.

Provoca que las venas se debiliten y claro no aran adecuadamente su función,  por eso las personas de edad avanzada están en un mayor riesgo de padecer de este espantoso mal.

Así como el ser mujer, sí es horrible porque pareciera que ya estamos condenadas a padecer esta fea enfermedad y es que las mujeres somos más propensas a padecer de varices que los hombre.

Esto es a los continuos cambios hormonales que vamos sufriendo a lo largo de nuestra vida, como la pubertad, menopausia, embarazo, tomar pastillas anticonceptivas… ¿Te suena familiar?

·         El Sobrepeso y/u Obesidad.

Esos kilos de más incrementara la cantidad de sangre a las piernas, por lo que forzamos a las venas a trabajar a marchas forzadas, para que esa sangre de más pueda regresar al corazón.

Haciendo que las venas no cumplan adecuadamente su función y compliquen las cosas.

·         Embarazo:

También es común que hagan su aparición las varices en mujeres embarazadas esto es a los riesgos que se generan durante el embarazo aumentando la posibilidad de padecerlas:


  • ·         Cambios hormonales



  • ·         Aumento de peso



  • ·         La presión que ejerce el útero en los enormes vasos sanguíneos



Ya Que Descubrí Por Que Se Producen Las Varices En Las Piernas ¿Cómo Le Hago Para Deshacerme De Ellas?


Pues mira para empezar lo que necesitas en tener todas las ganas y sobre todo el compromiso de querer eliminarlas.

Una vez que cumplas con estos requisitos ahora si hablemos de un sistema que a mí me ayudo a desaparecer y olvidarme de las espantosas varices, de manera definitiva, sin riesgos y sobre todo de una manera natural.


Este método se llama “Varices Nunca Más” este sistema ha ayudado a millones de mujeres así que la decisión está en tus manos.



Quieres ser una mujer más de éxito o quieres solo quedarte viendo como las demás recuperan la belleza y salud de sus piernas y su autoestima se eleva al lucir unas piernas hermosas.


Descubrirás como yo logre recuperar la salud y belleza de mis piernas con este Método ¡¡¡Haz Click Aquí!!!



siguenos en facebooksiguenos en Google+ siguenos en Google+ siguenos en TwitterCanal de youtubeSígueme en LikedinSígueme en Pinterest Rss feedsígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme por Correosígueme en Yahoo! sígueme en Hi5!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario