martes, 15 de diciembre de 2015

Que Alimentos Son Buenos Para Eliminar Las Varices En Las Piernas

¿Quieres saber que alimentos son buenos para eliminar las varices en las piernas? Aquí encontraras justo lo que estás buscando…


Las Varices son la forma física de un trastorno circulatorio, estás pueden causar grandes molestias, tales como calambres, pesadez incluso hinchazón.


Lo mejor sería tratarlas desde el principio, pero muchas veces ya nos damos cuenta de que estas están, o de que tenemos un problema grande ya cuando las varices están muy avanzadas.


Por esto la importancia de llevar una dieta balanceada, para las personas con varices, es por eso que hoy te quiero compartir que alimentos son buenos para eliminar las varices en las piernas.


Conozcamos Que Alimentos Son Buenos Para Eliminar Las Varices En Las Piernas. 


   1.   Uno de los mejores alimentos Para la prevención de las varices, incluso para poder combatirlas, son todos los alimentos ricos en potasio.

Tiene propiedades que nos ayuda a eliminar el exceso de agua, por lo que previene la retención de líquidos, mejora la circulación y ayuda a deshinchar las piernas.

¿Dónde puedo encontrar el potasio? En el plátano, el melón, las espinacas, la zanahoria, los espárragos, el tomate, las uvas, el aguacate; entre otros.

También los puedes encontrar en cereales integrales y legumbres.


   2.   Es importante que aumentes el consumo de líquidos, principalmente agua simple (debemos tomar 2 litros al día), también los jugos de frutas naturales, así como los caldos.


Ya que con estos lograremos eliminar toxinas y mejoraremos la circulación de la sangre.

Otro líquido muy buen para los problemas de circulación es el té rojo, este lo puedes tomar una vez al día y disfrutar de sus beneficios.

3.   Otro alimento que lo debemos tener en la lista, son los que contienen grandes cantidades de vitamina C y E ya que son muy buenos aliados a la hora de combatir las varices.

Este tipo de alimentos eliminan las molestias y calambres causados por las varices.

Los alimentos con vitaminas C son: la naranja claro está, la mandarina, el limón, el pomelo, el kiwi, el mango, el brócoli, la grosella, las fresas.

Con vitamina E: los aceites vegetales, el germen de trigo, el aguacate, la piña, nuevamente el kiwi, el hígado y por ultimo todos los vegetales verdes.

Descubramos Que otros alimentos son buenos para eliminar las varices en las piernas.


4.   No podemos olvidar a una aliada no solo para eliminar las varices si no el espantoso estreñimiento, y como ya lo sabes esto es muy común en las mujeres y hablo de la Fibra.

Además ayuda a que nuestro cuerpo no absorba el colesterol ni las grasas por lo que mejorara la circulación de la sangre.



Por lo que debes incluir en tu alimentación ejotes (o judías verdes), verduras frescas, frutos secos, legumbres, frutas con cascara como la pera, plátano, aguacate y cereales.

5.   Hay también plantas que se pueden hacer en té para combatir las varices, las mejores son: la cola de caballo, el árnica, el romero, el ciprés y la melisa.



Puedes saber más acerca de estas hierbas en Como Curar Las Varices En Las Piernas Con Remedios Caseros.

Todos los alimentos que viste aquí son los mejores aliados para eliminar las varices ya que la mayoría ayuda a mejorar la circulación, por lo que debes de incluirlos ya en tu alimentación daría.


Ahora Que Ya Conoces Que Alimentos Son Buenos Para Eliminar Las Varices En Las Piernas esto te interesara.


¿Qué más debo hacer? ¿Cómo mejorar mi alimentación? ¿Cómo es que padezco de varices? ¿Debo de tomar medicamento? ¿Tomar vitaminas? ¿Sera necesario someterme a una cirugía?



Todas las respuestas a estas preguntas y como llevar a cabo este tipo de alimentación para combatir las varices, te lo muestra Estefanía Garret en el sistema natural que ella creo y que a través de él podrás recuperar la salud y  belleza de tus piernas y elevara tu autoestima, este método natural se llama: “Varices Nunca Más”

Descubrirás como yo logre recuperar la salud y belleza de mis piernas con este Método ¡¡¡Haz Click Aquí!!!




siguenos en facebooksiguenos en Google+ siguenos en Google+ siguenos en TwitterCanal de youtubeSígueme en LikedinSígueme en Pinterest Rss feedsígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme por Correosígueme en Yahoo! sígueme en Hi5!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario