jueves, 24 de diciembre de 2015

Remedios Caseros Efectivos Para Las Varices En Las Piernas

Si tú, quieres encontrar remedios caseros efectivos para las varices en las piernas, sigue leyendo porque te sorprenderas…

Una de las cosas que produce las varices como ya lo sabes es la mala circulación, también hay otras cosas que contribuyen a que estás aparezcan.

Te preguntaras ¿que como lo sé? Pues porque yo también padecí de este horrible mal y fui una víctima del infierno que este padecimiento causa.

Así que entiendo la desesperación que has de sentir por ver si hay una forma de padecer de estas horribles enemigas de nuestras piernas (conoce más de mi historia), pero hoy descubrirás algunos remedios caseros efectivos para las varices en las piernas.

“Una de las causas de que las varices aparezcan es la edad, ya que nuestro cuerpo desafortunadamente va envejeciendo y deja te digo que los malos hábitos ayudan a que esté envejezca rápidamente”

Conozcamos Juntas Estos Remedios Caseros Efectivos Para Las Varices En Las Piernas.


Aloe Vera o Sábila.

El primer remedio que destaca de esta lista es el aloe vera, o bien la pulpa de la sábila, lo puedes poner directo en la zona afectada o bien descubre cómo hacer una crema anti-varices en el artículo Remedios Para La Mala Circulación De La Sangre En Las Piernas.


Masajes.

Los masajes calmantes son un excelente remedio casero, que ayudara a mejorar la mala circulación, con tu mano masajes desde el tobillo hasta el muslo, aplicando aceites esenciales.



Hay otros remedios caseros efectivos para las venas en las piernas y estos son:

Corteza de Castaño De Indias.


En un litro de agua hierve solo 50 gr de la corteza y ponla a hervir, ya que este solo cuélala y tomate este rico té como agua de tiempo diario, con el fin de mejorar la circulación y de fortalecer las arterias además de que evita los coágulos.





Cola De Caballo.

Prepara un té de cola de caballo esto te ayudara a que las venas se desinflamen y relaje tus piernas, también puedes aplicar fomentos de esta bebida directo en las varices, hazlo y me dices que tal te sentiste.



Ajo.

Por ultimo pero no menos importante se encuentra el ajo, es un excelente remedio casero efectivo para las varices en las piernas, y es que es bien sabido por muchos que esta peculiar planta es muy efectiva a la hora de mejorar la circulación.

Así que agrega más ajo a tus comidas, y muchas mentas por eso del mal aliento (broma).

Además puedes untarlo directo en las piernas, lo machascas y lo revuelves con un poco de alcohol para que se forme una pasta.


Aparte De Estos Remedios Caseros Efectivos Para Las Varices En Las Piernas, ¿Hay otras formas para combatir las varices?


Pues déjame decirte que si existe un método completo que te dice paso a paso como poder llevar a cabo estos remedios caseros efectivos para las varices en las piernas, y no solo eso, te explica detalladamente a que se debe que las varices aparezcan, cual es la razón exacta por las cuales tú las padeces.

Así que ya lo sabes, en tus manos está poder cambiar tu vida y mejorar la salud y belleza de tus piernas, tú decides si quieres ser parte de este gran número de mujeres que ya han sido beneficiadas con este asombroso método.


O puedes seguir sufriendo y viviendo el tormento que las varices provoca y no solo esto vas a permitir que destruya tu autoestima, ya ahora conoces de este sistema se llama: “Varices Nunca Más”la decisión está en tus manos.


Descubrirás como yo logre recuperar la salud y belleza de mis piernas con este Método ¡¡¡Haz Click Aquí!!!



siguenos en facebooksiguenos en Google+ siguenos en Google+ siguenos en TwitterCanal de youtubeSígueme en LikedinSígueme en Pinterest Rss feedsígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme por Correosígueme en Yahoo! sígueme en Hi5!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario