sábado, 19 de diciembre de 2015

Remedios Caseros Para Las Arañitas Vasculares En Las Piernas

¿Cuáles son los remedios caseros para las arañitas vasculares en las piernas? Aquí te revelo los mejores...

Una de las ventajas de hacer los remedios caseros para las arañitas vasculares en las piernas, es que están al alcance de la mano, su preparación son fáciles y no son complicados de hacer y aplicar.

Mucha personas no saben a qué se debe la aparición de varices, te voy a ser honesta la verdad yo tampoco sabía mucho sobre ellas yo solo sabía que las padecía, que me causaban mucho dolor y que mis piernas cada vez se veían más deformes.

Pero te voy a explicar un poco acerca del porque nos salen estas espantosas varices además al final te diré de donde saque esta información.

Las varices son una consecuencia de la mala circulación sanguínea, y es que las venas tienen una función importante y es hacer que la sangre regrese al corazón, pero por varias cosas que afectan nuestra circulación, la sangre se va acumulando y provocando que se inflamen y deformen.

Así que veamos esos remedios caseros para las arañitas vasculares en las piernas, porque sé que te van a sorprender.


Juntas Descubramos Los Remedios Caseros Para Las Arañitas Vasculares En Las Piernas.

·         Los Arándanos

Son unos frutos de la planta llamada de este modo que,  aparte de ser muy ricos, contiene muchos antioxidantes.



Tiene entre sus funciones es un des inflamatorio natural, ayuda a evitar hemorragias, además de fortalecer las paredes de las venas.

Puedes hacer un té de estas vallas y tomar dos tazas al día, inclúyela en tu dieta diaria.

·         La caléndula

Entre todas las propiedades que posee, una de las que más destaca, es desvanecer lo amoratado de las piernas y ayuda a que estas se no se vallan degenerando y sean menos sensibles.

Si usas la caléndula de forma continua y por largo tiempo desaparece las varices por completo, así que usa los pétalos y muélelos hasta obtener una pasta, está la aplicas en las noches y la retiras al siguiente día, repite diario.


·         Ciprés

Este árbol es muy utilizado para enfermedades del sistema circulatorio, así que es bueno para desinflamar las venas.

En un litro de agua pon a hervir dos cucharadas de ciprés seco déjalo unos diez minutos hirviendo, una vez frio tomate 7 cucharadas diarias, o bien la puedes aplicar directo en las piernas como fomentos.

Existen más remedios caseros para las arañitas vasculares en las piernas, aquí te menciono unos:

·         La corteza de pino

Esta corteza así como el arándano, son muy buenos antioxidantes, mejorando la circulación sanguínea y reparando los tejidos.

Y no solo ayuda a mejorar las circulación, sino ayuda a fortalecer las paredes de las venas y disminuye la hinchazón, hace más fuertes y elásticas los vasos capilares.


·         Hamamelis

Es un árbol que produce una flor, la flor es la que vamos a utilizar y tiene una propiedad astringente que en las venas nos favorece ya que es bueno cicatrizante y antihemorrágico, y es que como sabrás las varices a la larga producen ulceras.

Prepara un té con esta flor y toma dos tazas al día o bien aplica fomentos de este brebaje con un algodón, directo en las venas afectadas.





Estos Remedios Caseros Para Las Arañitas Vasculares En Las Piernas ¿Serán suficientes para eliminar las varices?


Siendo honesta no, esto solo es parte de un sistema natural, que te dice como llevar a cabo cada uno de estos remedios, te explica como poder combinar y aplicar de manera correcta cada remedio y cada consejo.


A través de este método descubrí un poco más de las varices, desde porque aparecen, hasta como eliminarlas de manera natural, se lo aprendí a la creadora de este sistema Estefanía Garret y el sistema se llama “Varices Nunca Más”.



Yo ya te compartí que fue lo que a mí me cambio la vida, ahora te toca a ti tomar la decisión, en tus manos está el eliminar para siempre, de forma natural y sin poner en riesgo tu salud las varices… Solo tú tomas la decisión.

Descubrirás como yo logre recuperar la salud y belleza de mis piernas con este Método ¡¡¡Haz Click Aquí!!!


siguenos en facebooksiguenos en Google+ siguenos en Google+ siguenos en TwitterCanal de youtubeSígueme en LikedinSígueme en Pinterest Rss feedsígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme por Correosígueme en Yahoo! sígueme en Hi5!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario