jueves, 10 de diciembre de 2015

Remedios Para La Mala Circulación De La Sangre En Las Piernas.

¿Cuál es el mejor remedio para la mala circulación de la sangre en las piernas?Aquí descubrirás cuál es…





"Desafortunadamente las varices son un padecimiento que ataca entre un 70% u 80% de las mujeres y en los hombres un 8% lo padecen, y hoy en día es muy común ver a personas con problemas de varices"


Lo malo de este padecimiento es que no solo marca tus piernas si no que marca tu autoestima, y es que por la vergüenza de mostrar tus piernas dejas de usar lo que te gusta. 


Porque es horrible darse cuenta que con varices no se ven nada estéticas tus piernas y no sé si a ti te ha pasado, pero a mí me provocaba un asco ver mis piernas con varices.


Sentía tanto coraje cundo veía a mujeres utilizar sus shorts, y sus piernas no eran de modelo pero se veían bien sanas bonitas, y yo cada vez que iba a la playa o algún balneario, tenía que ocular mis piernas.


Y es que con tanto calor las venas inflamadas tienden a resaltar más y se notan mucho más, así que no mostraba mis piernas prefería utilizar siempre pantalones o faldas largas o pareos largos.


Pero con este remedio para la mala circulación de la sangre en las piernas notaras un cambio, y lo mejor es que este tipo de remedios son demasiado accesibles.


Conozcamos Este Remedio Para La Mala Circulación de la sangre en las piernas.


Este remedio es a base de aloe vera, esta es la pulpa que se extrae de la sábila, que ya es muy conocida por muchas personas, por sus propiedades terapéuticas.


Y es que es considerada como una planta medicinal, y es muy utilizada como remedio para todo tipo de mal.


Este remedio para la mala circulación de la sangre en las piernas consiste en realizar una crema natural que te servirá como mascarilla para poder tratar tú problema de las varices.


Así que toma nota ya que vamos a utilizar tres ingredientes:



     ·         Una zanahoria

     ·         Un chorrito de vinagre de manzana 

     ·         Y por último pero no menos importante la pulpa de aloe vera, es decir la sábila
    pero ya sin piel ni espinas la parte babosita y transparente.



Una vez que ya tengas pulpa ponla en el vaso de la licuadora, la zanahoria la debes de pelar y trocearla, y al igual que el aloe viértelo a la licuadora.


Ya por ultimo vierte unas cucharadas de vinagre esto ya lo tendrás que ir tanteando, porque acuérdate que queremos una crema así que tiene que quedar espesito.


Licua todo perfectamente a modo de que quede una mescla homogénea, y procura que no quede ningún grumo.


Estos tres ingredientes son muy beneficiosos ya que el aloe por su parte ayuda a desinflamar entre otras propiedades, el vinagre tiene como cualidad mejorar la circulación sanguínea y por último la zanahoria entre sus muchas propiedades es un muy buen antioxidante.


Esta última ayuda a que las venas vuelvan a tener esa elasticidad que con el paso de los años y con la ayuda de otros factores se va degenerando y envejecen; pero este amigo de la naturaleza les devuelve la juventud.


Una vez que tengas esta mezcla, la aplicas directamente en las piernas en forma de mascarilla y la dejas actuar entre 20 a 30 minutos.


Una vez pasado este tiempo lo retiras con una toalla húmeda o bien te la quitas directamente al chorro de agua: pero ojo esto tiene que ser con agua fría para que ayude a tus piernas.


Te recomiendo que lo hagas al menos dos veces por semana para que puedas ver resultados.


¿Cómo Hacer Que Este Remedio Para La Mala Circulación De La Sangre En Las Piernas Me Funcione?


Es un hecho que este remedio para la mala circulación de la sangre en las piernas te va a funcionar si es que tienes perseverancia, lo que si es que solo con esto no es suficiente para combatir las varices.


Para que puedas combatir las varices de forma definitiva, es necesario que conozcas el sistema que me ayudo a mí a desaparecer las varices no solo de mis piernas si no de mi vida.


Este sistema es 100% natural, y es que de manera detallada te va diciendo como poder ganarle la batalla a estas horribles varices de manera natural y segura.


¿No te gustaría volver a enseñar tus piernas sin el temor de que las varices hagan su aparición?, ¿No quisieras ponerte esos shorts o esas minifaldas? Y porque no volver a escuchar esos piropos de los hombres por la calle al ver la belleza de tus piernas.



Ahora tú ya conoces este poderoso remedio casero para la mala circulación de la sangre en las piernas y sabes que existe un sistema completo que te llevara paso a paso a recuperar tu salud y tu autoestima al 100%. 


Solo tú decides si quieres curarte y volver a disfrutar de tus piernas libres de varices o quieres seguir padeciendo y lidiando con los horribles síntomas que este padecimiento trae… ¡TU DECIDES!


Descubrirás como yo logre recuperar la salud y belleza de mis piernas con este Método ¡¡¡Haz Click Aquí!!!





siguenos en facebooksiguenos en Google+ siguenos en Google+ siguenos en TwitterCanal de youtubeSígueme en LikedinSígueme en Pinterest Rss feedsígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme por Correosígueme en Yahoo! sígueme en Hi5!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario