sábado, 12 de diciembre de 2015

Un Fabuloso Tratamiento Para Eliminar Las Varices De Las Piernas

Si tu quieres un tratamiento para eliminar las varices de las piernas, estas en el lugar correcto, sigue leyendo te interesara…


Hay muchas cosas que alteran nuestro organismo y que provocan que padezcamos de problemas de circulación, promoviendo que las varices o las arañitas vasculares parezcan… ¿te suena familiar?


Pero en esta ocasión quiero compartir contigo un fabuloso tratamiento para eliminar las varices de las piernas, así que prepárate, porque si tú quieres hoy tu vida cambiara… ¿Estas lista?



Conoce de Un Tratamiento Para Eliminar Las Varices De Las piernas.

 "Uno de los motivos es la herencia familiar, sí, lamentablemente es cierto esta enfermedad es un regalo que nos heredan nuestros familiares, ya sea nuestra mama o abuela"

Si yo sé que es algo terrible pues creme que ellas quisieran dejarnos una casa, dinero hasta el perico menos esta enfermedad.


Pero pues por desgracia esta herencia la cobramos muchas veces en vida de los que nos la dejaron, ya estamos condenadas a padecer esta enfermedad.


Pero no te angusties y no pienses que ya no hay nada que hacer, al contrario vamos a poner manos a la obra y veamos; lo primero que tienes que hacer, es ver si sufres de varices o arañitas.


¿Cuál es la diferencia? Que las arañas son las venitas que parecen telarañas causan pesadez y ardor, pero las varices ya son aquellas venas gruesas que se ven hinchadas y son las que llevan a consecuencias mayores.


Así que veamos cómo es este tratamiento para eliminar las varices de las piernas.


     ·         La primera que creo que es de las más importantes, es mantenerte en actividad física, ya que este es el principal modo de mejorar la circulación sanguínea y ayuda tanto a prevenir y a mejorar las piernas con varices.


No lleves una vida sedentaria, procura caminar, y haz ejercicio con regularidad, si por alguna razón no puedes realizar algún deporte o ir al gimnasio, esfuérzate en caminar diario, andar en bicicleta, subir y bajar escaleras.


El chiste es mantener tus piernas en movimiento, por que recuerda que hay que empezar a mejorar la circulación, y lo vamos a obtener teniendo moviendo las piernas constantemente.


     ·         Evitas las altas temperaturas ya que no benefician para nada tu circulación, y si quieres combatir con las varices pues empieza a medir la temperatura del agua de la regadera.


Lo ideal es que te bañes con agua fría, pero yo sé que es imposible, más si vives en lugares donde hay cambios bruscos de temperatura, pero al menos que sea agua tibia o templada.


Lo que si te recomiendo es que en tu ultimo regaderazo lo hagas con agua fría, ya que esto activara la circulación y más en tus piernas.





     ·         Si tu trabajo se requiere de que estés todo el día sentada, no te preocupes consigue una caja, o lo que se conoce como reposa pies el chiste es que tus piernas se eleven un poco mientras estas sentada.

 
También camina unos momentos durante el día, da pequeños paseos a fin de que tus piernas estén en movimiento.


Recuerda que las varices son causa de una mala circulación de las sangre, así que párate de tu lugar un momento o si tu trabajo es estar de pie camina unos instantes.


Y si tus piernas quedan muy cansadas duérmete con ellas un poco elevadas ponte unas almohadas en las piernas para que se eleven un poco.


     ·         No utilices ropa demasiado ajustada, más en la zona de las piernas o la cintura y evita los zapatos muy altos o muy bajos, procura que tus tacones sean de 3 a 4 cm. de alto.


O si te gustan demasiado las zapatillas o zapatos altos utilízalos en el día pero después de unas horas cámbialos por unos más bajos.




      ·         Además no solo con este tratamiento para eliminar las varices de las piernas es suficiente hay que tomar en cuenta otras cosas como la alimentación.


Toma en cuenta estos otros tratamientos para eliminar las varices de las piernas:


    §  Consume alimentos con menos sal, el llevar este tipo de dieta retendrás líquidos, aumentando la presión de la sangre y afectara a tu corazón y a tus piernas.
  

    §  Disminuye los alimentos que sean grasosos y que corran el riesgo de aumentar tu colesterol, si no quieres que esto tape tus arterias y afecte más tu circulación.


    §  Lleva una dieta saludable y balanceada, consume muchas frutas y verduras, eso con el fin de mantener un peso ideal.



Y que crees que esto no es todo el tratamiento para eliminar las varices de las piernas, existe un sistema mucho más competo, esto que leíste solo fue una probadita.


Este sistema se adecua acada persona según la edad, el tipo de varices y el tiempo que las padece, además te lleva de la mano paso a paso y te explica muy bien los consejos y tratamientos que debes de llevar a cabo y el tiempo en que veras los resultados.



Como te dije al inicio mi misión es compartir contigo este tratamiento que a en lo personal me devolvió la belleza de mis piernas y sobre todo elevo mi autoestima, me devolvió las ganas de vivir, de volver a lucir mis piernas y que los demás las vieran y admiraran.



Hoy lo quiero compartir contigo porque quiero que tengas resultados mucho más fantásticos que los que yo tuve, y sé que los tendrás, ahora solo es cuestión de que te decidas a tomar la decisión…




Sigues sufriendo el doloroso martirio de vivir con las varices o decides cambiar tu vida por completo…. ¡Solo Lo decides tú!


Descubrirás como yo logre recuperar la salud y belleza de mis piernas con este Método ¡¡¡Haz Click Aquí!!!



siguenos en facebooksiguenos en Google+ siguenos en Google+ siguenos en TwitterCanal de youtubeSígueme en LikedinSígueme en Pinterest Rss feedsígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme por Correosígueme en Yahoo! sígueme en Hi5!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario