jueves, 7 de enero de 2016

3 Remedios Caseros Para Quitar Las Varices De Las Piernas


Es verdad, con estos remedios caseros para quitar las varices de las piernas volverás a lucir tus piernas, como una quinceañera…

La mayoría de las mujeres que las varices y las arañitas vasculares en realidad son condiciones muy diferentes, y la primera es más grave que la primera.


Las varices son las venas que se pueden ver a través de la piel, son gruesas e hinchadas y se pueden como bordes.


Las arañitas en cambio son mucho más delgadas y pequeñas, de un color rojo, azul o purpura, también se pueden ver a través de la piel.


Es por eso que hoy quiero que conozcas estos remedios caseros para quitar las varices de las piernas, para que sepas como poder tratarlas.


Conozcamos Algunos Remedios Caseros Para Quitar Las Varices De Las Piernas.

Los alimentos con alto contenido en vitamina C y E, son efectivos para que puedas combatir las espantosas varices. 

Entre ellos destacan las nueces, espinacas, brócoli, aceites vegetales, trigo, pimientos, hojas de mostaza, chiles, guayabas, pimientos naranjas, papaya entre otros destacan por tener estas dos vitaminas.


Un buen masaje con aceite de romero es una forma efectiva para poder quitar las varices. Suena interesante... ¿Verdad?


Mezcla aceite portador (unos lo conocen como base o vegetales) y aceite de romero y esto lo aplicas directamente en tus piernas.


Existen otros aceites que te pueden ayudar a eliminar las varices como el ciprés, limón, neroli, lavanda, y manzanilla.


Pero estos remedios caseros para quitar las varices en las piernas no son todos.


¿También sabes que es muy bueno aplicarte? Aplicarte aceite de vitamina E igual directo en las piernas.


El vinagre de sidra de manzana es súper efectivo para las varices.


Ahora bien, es importante que sepas que hay cosas que deberás evitar, como las papas, los condimentos, el café, té fuerte, alimentos ricos en almidón, harinas, alcohol, tabaco, azucares refinados si es que quieres empezar la lucha contra la eliminación de varices.


¿Qué Otros Remedios Caseros Para Quitar Las Varices De Las Piernas Son Buenos?


Hay hierbas que son de gran ayuda para combatir estas dolorosas y espantosas varices o arañitas que no importa las dos son se ven feas y duelen, claro una más que otra.


Pero como te decía, estas hierbas como la rosa de mosqueta, el ginseng, la milenrama, té de árbol, el arándano, el castaño de espino y la cola de caballo te ayudaran de manera favorable.


Entre otras hierbas destacan las flores de tila, ginkgo biloba, además gugglu y el jengibre son excelentes para mejorar la circulación y bajar la inflamación.


Este tipo de tratamientos aparte de ser naturales no se conoce que tengan efectos secundarios y se descubrió que son muy eficaces.


Y así como estos remedios caseros para quitar las varices de las piernas, existen más, por desgracia no puedo ponerlos todos aquí pero conozco un sistema en donde te especifica con detalle cómo es que puedes llevar a cabo cada uno de estos remedios y te da otros consejos y ejercicios.


Que se adaptan a cada persona según sus necesidades, este método del que te hablo fue el mismo que cambio mi agonía en una relajación y le devolvió la belleza a mis piernas, pero además ¿sabes qué? Recupere mi auto estima que por culpa de las varices perdí (conocemás sobre mí).


Así que ya lo sabes, que existe algo más completo y que es 100% natural que te ayudara a eliminar esas espantosas varices de manera definitiva.



Ahora que tienes que hacer, pues tomar la decisión de cambiar para siempre tu vida esta decisión solo la puedes tomar tú, pero no lo pienses mucho después podría ser demasiado tarde… ¡Es tu decisión!


Descubrirás como yo logre recuperar la salud y belleza de mis piernas con este Método ¡¡¡Haz Click Aquí!!!




siguenos en facebooksiguenos en Google+ siguenos en Google+ siguenos en TwitterCanal de youtubeSígueme en LikedinSígueme en Pinterest Rss feedsígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme por Correosígueme en Yahoo! sígueme en Hi5!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario