sábado, 20 de febrero de 2016

Remedio Casero Para El Dolor De Piernas Por Varices

Estas desesperada por encontrar algún remedio casero para el dolor de piernas no te angusties, yo entiendo la desesperación que sientes, por eso quiero que conozcas esto…



Muchas personas piensan e incluso afirman que las varices no son de peligro que solo es una cuestión estética.

Pero la verdad esto no solo es estético, que bueno sería que solo nos preocupara la pura apariencia pero desafortunadamente no es así, este trastorno y porque no llamarlo enfermedad, va más allá de la apariencia de nuestras piernas.

Digo no hago menos el horrible trauma que causa tener que ocultar tus piernas hasta de tu propia pareja por vergüenza, yo lo sé porque lo viví.

Y por eso puedo decirte que te entiendo el motivo de encontrar algún remedio casero para el dolor de piernas por varices.

Las varices aparte de la apariencia horrenda y espantosa que le dan a nuestras piernas, también nos atormentan con dolor, pesadez, esa sensación de hormigueo.

Es una situación que si no lo atiendes a tiempo estos dolores cada vez serán peores y las varices pueden de pasar a ser estéticas a convertirse en un verdadero tormento porque puede llegar a causarte ulceras varicosas que con el tiempo se revientan y pueden afectar la piel.


Pero Antes De Revelarte Cualquier Remedio Casero Para EL Dolor De Piernas Por Varices Quiero Que Conozcas Las Causas De Ellas.


La primera causa de las varices es una mala circulación, si tú sufres de varices ten por seguro que sufres de una mal circulación.

Pero ¿Qué causa la mala circulación?

Pues te podría decir que la mayor responsabilidad de la mala circulación somos nosotras mismas, si es verdad y ¿y sabes porque?

    ·         Porque utilizamos ropa demasiado apretada, tanto de las piernas como de la cintura.
    
    ·         Utilizar zapatos altos todo el día, todos los días sin dejar que nuestros pies descansen.

    ·         Tener sobre peso u obesidad, no es algo que te ayude mucho, y es que no solo es responsable de las varices sino de otras enfermedades de gravedad.

    ·         Llevar una mala alimentación, como comer comida con mucha sal, con mucha grasa, bueno ni que decir de la comida chatarra.

Estas cosas provocan problemas de colesterol, obesidad, problemas cardiacos, estos alimentos tienen tu sangre con un alto nivel de tóxicos y si a esto le sumas alcohol y tabaco, no bueno ya te imaginaras los resultados.

    ·         Tener una vida con poca o nula actividad, influye mucho a que las varices aparezcan.

    ·         Estar de pie o sentada por periodos muy largos, también te afectan y aunque no lo creas es una de las principales.

    ·         Por si todo lo anterior fuera poco, te tengo una mala noticia: el simple hecho de ya ser mujer ya eres una candidata fuerte para padecerlas y es que eso es gracia a las hormonas, si es inevitable, el embarazo, los anticonceptivos, los cambios hormonales son una condenación.

Pero tranquila porque recuerdas que este artículo se llama remedio casero para el dolor de piernas por varices, bueno pues a pesar de esta enorme lista y mira que me faltaron más cosas, a pesar de esto existe una solución.


Cual Es La Solución Y Cual Es Ese Remedio Casero Para El Dolor De Piernas Por Varices


Pues como te decía existe una solución que no pone en riesgo tu salud y que de una manera natural te va a ayudar a recuperar la salud y la belleza de tus piernas.

Es un sistema quejustamente con remedios caseros, consejos de alimentación y ejercicios te llevara a que por fin te despidas al infierno que las varices causan.

Y lo único que tienes que hacer es darle una oportunidad a este sistema, y es que la única que tiene la solución eres tú, eres la única que puede decidir si eliminas las varices o te quedas como estas.


Descubrirás como yo logre recuperar la salud y belleza de mis piernas con este Método ¡¡¡Haz Click Aquí!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario