jueves, 10 de marzo de 2016

Porque Se Producen Las Varices En Los Hombres.

Si tú eres hombre y estas queriendo saber porque se producen las varices en los hombres, aquí te revelare porque y lo  más importante sabrás como eliminarlas…



Es muy graciosos como muchas personas hemos llegado a creer que las enfermedades solo le dan a las mujeres, incluso llegamos a creer que son exclusivas de las mujeres, que los hombres jamás padecerán ciertas enfermedades.

Pero la triste realidad es que a los hombres también les dan, como las varices, por ejemplo.

Esta es una enfermedad que no solo es de la mujer, ya son cada vez más hombres padeciendo este tipo de trastorno.

Las varices afectan por lo regular a la mujer, pero cada vez más las cifras de los hombres con varices van en aumento.

Es por eso que en este artículos sabras porque se producen las varices en los hombres.

Y yo se lo difícil que es para un hombre darse cuenta que también padece de varices y más cuando se cree que esta enfermedad es solo para mujeres, muchos hombres prefieren no decir nada por vergüenza.

Y en silencio sufren también el mismo martirio que nosotras solo que ellos tienen aún más vergüenza por lo mismo de que piensan que es una enfermedad de mujer.


Conozcamos Un Poco Del Porque Se Producen Las Varices En Los Hombres


Primero tienes que saber que este es un problema de circulación y tienes que saber cómo funciona tu circulación.

Las venas tienen una función muy importante ellas son las que se encargan de llevar la sangre de regreso al corazón, pero también se encarga de llevar las toxinas de la sangre y a la vez las desecha.

Te preguntaras donde está el problema hay, pues las venas hacen un enorme esfuerzo, ya que para regresar la sangre al corazón tienen que bombear la sangre hacia arriba, es decir van en contra de la gravedad.

Esto de alguna manera las venas lo hacen bien siempre y cuando este bien nuestra circulación, pero cuando ya nuestras venas se ven afectada con la mala circulación, la sangre se comienza a acumular y se empiezan a formar las varices.

Las venas ya tienen que hacer un esfuerzo terrible.

Y existen muchas razones para que se vea afectada la circulación sanguínea, y este problema no solo es estético te trae problemas más graves de salud, por eso considera estos consejos:

·         Evita estar inactivo, procura hacer aunque sea 30 minutos diarios de actividad física como caminar o correr.

·         No permitas que el sobrepeso o la obesidad se apodere de tu cuerpo.

·         La ropa apretada puede ser un problema grave aunque no lo creas y más si es en las zona de las piernas y la cintura.

·         No cruces las piernas ya que esto obstruye la circulación de la sangre y evita que las venas hagan correctamente su función y a la larga trae consecuencias graves.


Ya Que Se Porque Se Producen Las Varices En Los Hombres ¿Cómo Le Hago Para Eliminarlas?


Pues la solución es muy simple, existe un método natural que te ayudara a eliminar las varices para siempre, no pondrá en riesgo tu salud.

Este sistema lo que tiene es que aunque seas varón podrás llevar a cabo  el plan que este sistema te ofrece.



Ahora solo fala que dejes tu vergüenza a un lado y tomes la decisión correcta, está en tus manos dejar todos esos tabús y empezar a preocuparte de una vez por tu salud.


Descubrirás como yo logre recuperar la salud y belleza de mis piernas con este Método ¡¡¡Haz Click Aquí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario