sábado, 16 de abril de 2016

Tratamiento Natural Para Las Varices En Las Piernas

¿Quieres que te revele el mejor tratamiento natural para las varices en las piernas? Pues sigue leyendo y lo descubrirás…


Antes que nada debes de saber que las varices aparte de ser molestas se ven hinchadas y retorcidas, afectan un 25% de las mujeres y un 10% de los hombres aproximadamente.
Y aunque la mayoría lo ve como una condición cosmética, puede convertirse en una condición mucho más grave y complicada.
Aunque siempre se puede ir a un especialista y tener sus venas varicosas tratados de la manera moderna, pues muchas de las veces no tenemos los recursos para poder llevar a cabo este tipo de tratamientos, por esa razón quiero darte a conocer el mejor tratamiento natural para las varices en las piernas.
Bueno Pues Aquí Un Adelanto De Este Tratamiento Natural Para Las Varices En Las piernas.
Hierba de San Juan a base de plantas de aceite:
El aceite puede ser obtenido a partir de flores frescas.
Hay disponibles aceites de hierba de San Juan, pero pueden ser bastante caros.
En cuyo caso este aceite te ayudara para que lo puedas mesclar con otros aceites que te ayudaran a combatir las varices.
Para la obtención de aceite de las flores, combina 1 parte de Hierba de San Juan con 3 partes de aceite de oliva.
Vierte estas dos combinaciones en un frasco limpio y deja reposar en una ventana caliente.
Déjalo ahí durante aproximadamente dos semanas. Este tratamiento natural para las varices en las piernas se está poniendo bueno ¿No crees?
Ya que pasaron las dos semanas cuela el aceite y apártalo en el mismo frasco.
Ahora en ese  mismo aceite vierte un tanto de hierba de san juan fresca en el frasco y déjalo actuar otras dos semanas.
Esto se debe tornar a un color rojo, pues ya que tienes este aceite hay que untarlo en las piernas afectadas por esas horribles varices.
Otro efectivo Remedio Que Forma Parte de Este Tratamiento Natural Para Las Varices En Las Piernas.
Pañuelos de aceite de ricino:
Otro tratamiento natural para las varices en las piernas muy popular en la india son los paquetes de aceite de ricino.
Esto requiere de un pañuelo o una franela muy suave para que la empapes de aceite de ricino y lo coloques en la zona donde están las varices, esto lo dejaras reposando de 20 a 30 minutos.
Ahora bien este pañuelo lo puedes volver a utilizar no es necesario que deshagas de ellos guárdalos en un frasco y cuando los vallas a utilizar los vuelves a mojar de aceite y repites el procedimiento anterior.
Ahora viene lo bueno… estos remedios son parte de un tratamiento natural para las varices en las piernas, y te puedo asegurar que es muy efectivo.
¿Qué cómo lo sé? Pues porque a mí me cambio la vida yo estuve a punto de someterme a una dolorosa cirugía, por lo cual no quería operarme estaba llena de miedo además de que no me garantizaban la cura de las varices.
Pero cuando me hablaron de este sistema decidí arriesgarme una última vez en algo natural y que me aseguraron que era seguro pero sobre todo la cura total de las varices, cuando vi los resultados claro que me maraville.

Y es por eso que me doy a la tarea de compartir con las demás mujeres esta extraordinaria solución, y quiero que sepas que no estás sola que abemos muchas mujeres que conocemostu situación así que la respuesta la tienes tú…
Descubrirás como yo logre recuperar la salud y belleza de mis piernas con este Método ¡¡¡Haz Click Aquí!!!



siguenos en facebooksiguenos en Google+ siguenos en Google+ siguenos en TwitterCanal de youtubeSígueme en LikedinSígueme en Pinterest Rss feedsígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme por Correosígueme en Yahoo! sígueme en Hi5!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario