jueves, 12 de mayo de 2016

Remedios Caseros Para Las Venas Varices En Las Piernas

Te gustaría saber cuáles son los mejores remedios caseros para las venas varices en las piernas, ya no busques más, aquí sabrás cuales son



Las varices son un problema no solo estético, si descuidas tu salud y si ya presentas arañitas y ves que tus venas comienzan a deformarse y no le das el cuidado necesario, afectara tu salud de gran manera.

Lo peor es que tus piernas serán las más afectadas y tu salud ira empeorando, es por eso que te quiero presentar los mejores remedios caseros para las venas varices en las piernas.


Quiero Conocer Los Mejores Remedios Caseros Para Las Venas Varices En Las Piernas


   1.   Vinagre De Manzana.


El vinagre de manzana es un magnifico tratamiento para las venas varicosas. Ya que es considerado un producto de limpieza natural del cuerpo y también tiene la propiedad de mejorar el flujo sanguíneo y la circulación.

Ya que cuando la sangre fluye de manera natural se va eliminando la pesadez, la hinchazón y lo notaras en gran medida.

Se recomienda que lo apliques sin diluir en la zona de las varices y de un suave masaje, esto lo debes hacer dos veces al día antes de acostarte y al levantarte.

Otra forma puede ser diluyendo dos cucharadas de vinagre en un vaso con agua revuélvelo bien y toma esta bebida, igual tiene que ser dos veces al días a las pocas semanas notaras los cambios.


   2.   Pimienta de cayena.


La pimienta de cayena muchos lo consideran un tratamiento maravilloso y milagroso si de tratar las varices se habla.

Ya que es una fuente muy alta de vitamina C y bioflavonoides que ayuda a aumentar la circulación sanguínea y alivia el dolor que causa la congestión de venas tapadas.

En una taza con agua caliente agrega una cucharada de polvo de pimienta de cayena y revuelve hasta disolver.

Tómala 3 veces al día unos meses y veras los cambios.


Apoco no están geniales estos remedios caseros para las venas varices en las piernas, ¿verdad?


   3.   Aceite De Oliva.


Aumentar la circulación de la sangre es esencial para el tratamiento de varices.

Dar masajes con aceite de oliva puede ayudar a aumentar la circulación, por lo que reducirá la inflamación y el dolor.

Mezcla en parte iguales el aceite de oliva y aceite de vitamina E y calienta ligeramente.

Con esta mezcla caliente masajea tus piernas durante varios minutos dos veces al día, también puedes agregar unas cuatro gotas de aceite de ciprés.



Me Interesan Estos Remedios Caseros Para Las Venas Varices En Las Piernas, pero ¿existe algo mejor?



Déjame decirte que hay algo mucho mejor que estos remedios caseros y es que estos son solo una parte de un tratamiento que cambio mi vida y la vida de muchas mujeres que como tú buscaron una solución a su problema de varices.


Y encontramos la mejor solución, fácil, segura, natural, pero sobre todo que nos dio la garantía de decirle a dios a ese problema de varices.

Así que yo me di a la terea de compartir contigo este asombroso sistema y sé que como a mí también a ti te cambiara la vida y te regresara la seguridad de volver a lucir tus piernas sin la vergüenza de las varices y las arañitas.

¿Qué tienes que hacer? Solo tomar la decisión de cambiar tu vida, está en tus manos volver a lucir esas piernas que yo sé que cautivaban a los hombres.

Descubrirás como yo logre recuperar la salud y belleza de mis piernas con este Método ¡¡¡Haz Click Aquí!!!




siguenos en facebooksiguenos en Google+ siguenos en Google+ siguenos en TwitterCanal de youtubeSígueme en LikedinSígueme en Pinterest Rss feedsígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme por Correosígueme en Yahoo! sígueme en Hi5!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario