Preguntas Frecuentes


Hola!!! Estas son las preguntas mas Frecuentes que he recibido

      P: ¿De qué se trata exactamente Varices Nunca Más?

R: Este libro, escrito por la especialista en flebología, Estefanía Garret, es un programa integral, 100% natural, diseñado para realizar en la comodidad del hogar sin la necesidad de recurrir a tratamientos costosos. Haciendo un equilibrio entre alimentación saludable y ejercicios.
  P: ¿Tiene efectos secundarios?
R: ¡No! Se trata de un programa que incluye métodos 100% naturales, no tóxicos y está diseñado tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad. No posee ninguna contra indicación.
P: ¿En cuánto tiempo veré resultados?

      R: Depende mucho del tipo de varices que tengas y tambien de la seriedad con que sigas con el método enseñado. En las primeras dos semanas ya empezaras a sentir un enorme alivio y una sensación de descanso en tus piernas.

     Puedes leer diversas historias de éxito en la página de Testimonios.

     P: ¿Necesitaré comprar cremas, pomadas adicionales?

R: No, el método de Estefanía Garret está enfocado a mejorar la circulación de las piernas mediante la alimentación, ejercicios sencillos y masajes. No tendrás que gastar ni un centavo de más.
     P: Si ordeno el libro, ¿Cuánto tardará en llegar a mi casa? ¿Tiene costos de envío?
R: El libro Varices Nunca Más está disponible en versión digital, se trata de un e-book (libro electrónico) en formato PDF que puedes descargar desde la comodidad de tu hogar. Este formato electrónico permite a la autora llegar a muchos lugares en todo el mundo mediante Internet. Además tiene la ventaja de que te ahorras cualquier costo extra de envío.
    P: Comprar por internet me genera un poco de desconfianza, ¿Es seguro?

R: Por supuesto, la descarga se hace desde la página oficial de la autora y la transacción es llevada a cabo mediante el sistema de compras online ClickBank, completamente seguro ya que posee uno de los protocolos de seguridad más confiables  del mundo, resguardando toda la información del usuario con total confidencialidad.

P: No tengo tarjeta, ¿puedo hacer el pago por Western Union o algún otro medio?

R: ClickBank sólo acepta las formas de pago que haya disponibles en su formulario (depende de cada país).

No aceptan Western Union, transferencias, giros, depósitos, etc. O sea, no hay otra forma de adquirir el libro con seguridad y garantía.

Si no tienes ninguna de las opciones que te ofrecen, te recomiendo que solicites una tarjeta de Débito (NO DE CRÉDITO) VISA o Master en cualquier Banco, pues es un trámite muy sencillo en que generalmente sólo te piden tus documentos.

Después, sólo tendrás que pedirles que te la activen para compras por internet de destinos internacionales y depositar el valor que desees, antes de hacer la compra.

La otra solución es que le pidas a algún familiar o amigo que tenga tarjeta que haga la compra por ti y le pagues en efectivo y al contado.

P: No encontré la moneda de mi país, ¿cómo hago para pagar?

R: El formulario de pedido de ClickBank cuenta con las principales monedas del mundo. Si no has encontrado la moneda de tu país, no te preocupes: elige otra moneda, como Dólares o Euros, por ejemplo, pues tu Banco hará la conversión correspondiente.

P: ¿Puedo comprar los fines de semana?

R: ¡Sí! El sistema de ClickBank funciona las 24 hs del día, 7 días por semana.

P: ¿Qué garatías tengo de que este libro funcione?

R: Por supuesto que el éxito que tengas depende directamente de que sigas paso a  paso lo que dice el material......si solo lo archivas en tu computadora no lograrás absolutamente nada, pero si sigues los pasos yo te garantizo el éxito del método.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar